¿Quién hay detrás de www.farmaciagranvia86.es?

www.farmaciagranvia86.es es la web de Juan Antonio Ladrón de Guevara CB,  dedicada a la venta online de medicamentos que no necesitan receta acogidos al Real Decreto 870/2013 por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

La farmacia, cuyos titulares actuales son Juan Antonio Ladrón de Guevara Ruiz, colegiado 2804 con DNI 48508347-J, y Juan Antonio Ladrón de Guevara Mellado, colegiado 898 con DNI 22427125-D está abierta desde el año 1949 y está situada en Cieza, provincia de Murcia, casi al final de la  gran vía, justo al lado de la heladería los valencianos, y del camino de Murcia, la más  importante zona comercial de Cieza, donde puedes encontrar todo tipo de establecimientos.

¿Por qué hemos creado esta Web?

Esta web nace al amparo del Real Decreto 870/2013 de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Nace con la vocación de ofrecer asesoramiento y servicios para la salud y el bienestar de todas las personas que decidan visitar nuestra web y ofrecer medicamentos y asesoramiento sobre su uso racional.

Nos decidimos a embarcarnos en este proyecto porque consideramos que internet es una forma fácil y sencilla de prestar servicio a nuestros clientes las 24h del día. Queremos ser tu farmacia online, pudiendo con un solo “click” realizar cualquier pedido al mejor precio, consultar cualquier duda,  y asesorarte sobre nuestros productos.

Somos una farmacia con casi 70 años  de experiencia y tres generaciones de farmacéuticos. Actualmente en la farmacia  tenemos una plantilla de cuatro farmacéuticos y cuatro auxiliares de farmacia. Queremos transmitirte la misma confianza que durante todos estos años  les hemos transmitido  a nuestros clientes, pudiendo comprar medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica  dispensados por  farmacéuticos, desde nuestra farmacia.

¿Qué puedes hacer desde esta farmacia online?

  • Puedes obtener asesoramiento profesional sobre uso racional de los medicamentos a través del formulario de consulta personal.
  • Puedes obtener información y consejos sobre cómo cuidar tu salud, belleza y mejorar tu bienestar y de tu familia.
  • Puedes comprar on-line los productos farmacéuticos que la ley autoriza su venta a través de Internet.
  • También puedes acceder a la información disponible en nuestro blog especializado

¿Quién es el titular de esta farmacia online?

Juan Antonio Ladrón de Guevara CB, con domicilio en Av. Gran vía Juan Carlos I, nº86, Cieza y con NIF.: E-73751117 es la propietaria de la web www.farmaciagranvia86.es, y pone la misma a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información, servicios, asesoramiento y consejos sobre salud y bienestar a través de la red.

A los efectos anteriores, se informa a continuación de los datos identificativos y de contacto:

NOMBRE FARMACÉUTICOS: Juan Antonio Ladrón de Guevara Ruiz 48508347-J y Juan Antonio Ladrón de Guevara Mellado 22427125-D

NOMBRE TITULAR: Juan Antonio Ladrón de Guevara CB, NIF: E-73751117

DIRECCION FISCAL: Avenida Gran Vía Juan Carlos 1 nº86 Cieza (Murcia) CP: 30530

NºFARMACIA: MU-159-F

Nº Colegiado: 2804 y 898

Teléfono de la farmacia: 968760306

Correo electrónico: info@farmaciagranvia86.es

IMPORTANTE: 

Si en la lista de los productos que ha solicitado está presente un medicamento, nuestros farmacéuticos se pondrán en contacto con usted para asesorarle sobre el uso correcto del medicamento y poder completar el proceso de compra, tal como se establece en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos sin prescripción médica."