Ya puedes solicitar en nuestra farmacia de forma totalmente gratuita el sistema personificado de dosificación (SPD). El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado. Evita el error, el olvido de las tomas y facilita la administración de la medicación.

Es indicado para pacientes con posologías complicadas, pacientes poli-medicados y/o incapacitados para cumplir el tratamiento.

Utilizamos el sistema personificado de dosificación SPD Venalink, es un envase tipo blíster con alveolos cerrado herméticamente, donde nuestros farmacéuticos responsables introducen los comprimidos y/o cápsulas que el paciente debe tomar, agrupados en función del momento en el que deben ser administrados a lo largo del día y que contiene la información necesaria para la correcta administración de las dosis.

Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad, que seguimos en farmaciagranvía86 y que asegura la correcta fabricación del mismo.